laura76

casero/a

Puede el inquilino con trato de arrendamiento de 1 año dejar el apartamento después de 4 meses ???

Tengo un piso alquilado y firmado un contrato de arrendamiento de 1 año y después de 3 meses el inquilino me ha enviado un correo de que ha de abandonar el piso por motivos laborales en menos de 1 mes.

Qué puedo hacer?.Me gustaría saber también qué hacer con la fianza depositada?.Evidentemente es un gran perjuicio para mi

Gracias

  • Preguntado por: laura76
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    La respuesta es que no puede,del mismo modo, que el casero no puede echarlo cuando quiera,ya que hay un contrato que obliga a ambas partes a su cumplimiento y por supuesto que le puede reclamar el pago de los 6 primeros meses