luis manuel sanchez

inquilino/a

Mi inquilino no renovó el aval desde el 31 de Enero. Está incumpliendo el contrato. ¿Cuál es el siguiente paso legal?

Esta incumpliendo el contrato. ¿Cuál es el siguiente paso legal?. Ya que hemos sido nosotros los que hemos tenido que llamarles , varias veces. Recibiendo respuestas dispares, no satisfactorias.

Gracias.

  • Preguntado por: luis manuel sanchez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    Puede requerírselo formalmente via burofax o acta notarial o instar la resolución de contrato via judicial.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting