Daniel angel

casero/a

Si el inquilino no me paga, a dónde tengo que ir para que desahucien? Cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo el desahucio?

El inquilino me debe dinero, cada mes paga una parte, y me va dejando mas en deuda.

  • Preguntado por: Daniel angel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nada que añadir a tu insuperable retrato de lo que suele ocurrir ¿casi? siempre

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Resulta frustrante comprobar como el propietario suele "exigir" el inicio del procedimiento en 24 horas y aguantar llamadas diarias "por si hay novedades", cuando él mismo ha mantenido una situación de falta de pago durante meses.

    Muchas veces se demanda cuando el inquilino ya no está en la vivienda, ha arrasado con todo y la deuda es más que importante, pues la dejadez del propio casero le da ese margen de maniobra.

    Una sola conversación con el inquilino a los 3 días de producirse el primer impago debe bastar para saber si se trata de un retraso justificado o si se deben tomar medidas de inmediato.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Compañero me parece un simil inmejorable, lo malo es que los caseros no se dan cuenta que no ir a un abogado es lo mismo que no acudir a un fontanero, el tiempo que pasa va haciendo la avería cada vez mayor.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Cuando a Ud. Se le rompe una cañeria imagino que llama a un fontanero.

    pues lo logico es que cuando tenga Ud. Que iniciar un procedimiento judicial lo primero que haga sea hablar con un abogado.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es