Dilcia

casero/a

Mi inquilino nuevo no me quiere pagar y se niega hablar conmigo. ¿Qué debo hacer?
Qué debo hacer? En el primer pago no me paga y le llamo varias veces y cuando me escucha corta la llamada.
  • Preguntado por: Dilcia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Muelles ha sido elegida Mejor Respuesta
  • nexi007

    inquilino/a

    Por un caso cercano lo mejor que puedes hacer es lo que te dice Amparo, desafortunadamente hay demasiada gente así. Espero que pronto puedas solucionarlo.

    Un saludo

    • Respondido por: nexi007
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Lamento decirte que tiene toda la pinta de habérsete colado un moroso profesional.

    Sigue los pasos que te ha indicado Amparo: burofax requiriendo el pago, y ya que con toda probabilidad no lo recogerá, demanda de desahucio lo antes posible.

    Espero que al menos tengas aval, alguna garantía adicional o avalista, para poder cobrar la deuda o parte de ella al final del largo procedimiento.

    Te recomiendo paciencia y te deseo muchísima suerte.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Primero le puedes poner un burofax reclamando lo que te debe y dándole 3 días para que te pague.
    Aquí tienes un modelo:
    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/
    Si a la semana no te ha pagado, corre a contratar un abogado experto en desahucios, y cuánto antes empieces, antes le sacarán de tu casa y recuperarás el piso.
    Lo siento..