Consuelo S. R.

casero/a

Inquilino moroso

Buenas tardes,

En Junio del 2012 alquile un piso en Palma de Mallorca a una persona de origen chino, iba pagando hasta que desde abril de este año no lo hace me pone excusas ya que montó un bar y tuvo problemas con el socio, ahora esta cerrado por problemas entre ellos me dice que me pagara pero como comprenderás ya son 5 meses, la llamo y me dice que está en Málaga que cuando regrese lo soluciona. Hay alguna manera de notificarle la deuda , en el pisos están sus hijos.

Les agradeceria me aconsejaran como actuar.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Consuelo S. R.
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Consuelo S. R.: lo mejor que puede hacer es ir a un abogado para que interponga una demanda de desahucio por falta de pago. No se preocupe por la localización del inquilino ni por el hecho de que los hijos vivan dentro, porque la legislación vigente ya tiene esos problemas "resueltos" y de seguro que ese abogado sabrá como tratar la cuestión. Vaya hoy mismo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja