mara33

casero/a

Un inquilino moroso que retrasa el desahucio

Hola buenos días..en diciembre de 2010 se celebró juicio de desahucio y reclamación de rentas contra un inquilino moroso en local de mi propiedad, siendola fecha de lanzamiento en enero de 2011. A pesar de haber ganado el juicio, el inquilino recurrió en dos ocasiones sin consignar las cantidades, que no se le admiten a trámite, y en marzo con sentencia firme aún no sabemos la fecha de lanzamiento..el moroso sigue a sus anchas, amenazando que no se va a ir en años, sin pagar y campando a sus anchas..es normal esta situación?? puede con más recursos seguir aplazando el lanzamiento??

Me gustaría que alguién me diera luz,porque esto de desahucio express nada de nada..

  • Preguntado por: mara33
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Pues la verdad que si el moroso ha ampliado el negocio y tiene un nuevo socio puede que también esté timando a otra persona, porque en el momento que tu lo eches y le pidas las cantidades que te adeuda, puede que el negocio vaya a pique porque les embargaran parte de sus nóminas o ganancias

    La justiica hoy en día no vale nada

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • mara33

    casero/a

    UFF..hoy he conseguido hablar con mi abogado, me dijo hace unos días que la sentencia era firme, pero por lo visto hasta el viernes podía recurrir, y según el abogado no lo hizo, aunque tantas veces me ha dicho que la sentencia era firme, que ya no sé que creer..cuánto puede tardar este tío en irse?? la verdad que mi situación es un poco extrema y estoy indignada con el asunto,..si la justicia es así, y él ha ampliado negocio en el día de hoy y hasta se ha buscado un socio, por lo que veo que no hay perspectivas de que se vaya. Esto es justicia?? quién se beneficia de ello? el moroso? alguién me puede decir algo, aunque ya se que es mi abogado la persona indicado, pero me gustaría que alguien me dijera algo. Gracias

    • Respondido por: mara33
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mara:

    el profesional más indicado para resolver todas sus dudas es el abogado/a que le está llevando el asunto, pues sólo el/ella conoce todos los datos de su procedimiento.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

  • mara33

    casero/a

    Muchas gracias Marta..Espero que sea así, porque vaya cara que tiene el tío..y además hasta que entró en el juzgado la denuncia hemos tenido que estar pagando a hacienda su parte

    • Respondido por: mara33
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Es que el desahucio express creo que es solamente para viviendas, ojala me equivoque, pero es lo mismo de siempre con el nombre cambiado.

    Lo que preguntas quien mejor te lo puede indicar es el abogado que te está llevando el temá, pero el no se puede pasar toda la vida recurriendo, creo que hay un número mágico depsués del cual la sentencia es firme. Que creo que es la que dices que es en marzo. Si no hay fecha de lanzamiento tu abogado tendrá que pedir una.

    • Respondido por: Marta26