usuario eliminado

El inquilino se marcha dentro de 2 días debiéndome unos 900 euros. Si no me paga en los próximos meses, ¿puedo demandarle?

Tengo dudas sobre si podré localizarlo despues en el caso de que no me pague. Al parecer se marcha a otra ciudad a buscar trabajo. Aunque me firme un papel reconociendo la deuda me parece que no me va a pagar. La direccion que tengo suya anterior es de su familia aunque me ha dicho que ya no viven alli. Descontando la fianza son unos 900 euros lo que me va a deber. Cualquier consejo que me puedan dar como expertos se lo agradezco.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Si tienes el DNI de esta persona siempre lo podrás localizar a través de la policía nacional, lo que te supondrá más tiempo durante el procedimiento judicial.