jaad72

casero/a

Mi inquilino se ha ido del piso sin pagar desde febrero sin decir nada y con el lcd, ¿qué debo hacer?

Tengo alquilado el piso a una persona desde el 25 de enero hasta el 25 de diciembre, solo me pago desde la fianza y el mes de febrero, a partir de ese momento no se nada de él, no paga nada, ni agua ni luz, así que decidí de dejar de pagar por él, le cortaron la luz, denuncié y para abril del 2010 sale el juicio. Hace dos dias cansado de " el teléfono al que llama tiene restringidas las llamadas entrantes" decidí acercarme por el piso cansado de ver las ventanas abiertas y entrando el agua de lluvia, llamé a la puerta y nadie abrió, y decidí entrar, ví que el piso estaba en un estado lamentable, todo por el suelo sucio se notaba deshabitado desde aproximadamente varios meses, el televisor de lcd  desaparecido y algunos muebles dañados, cerré la puerta y hasta ahora, qué debo hacer, cambiar la cerradura, o esperar al juicio, pero, ¿y si vuelve y se mete de nuevo en el piso?

Muchas gracias

  • Preguntado por: jaad72
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha encargado a un Abogado ese tema debe ceñirse a sus instrucciones, le recomiendo la lectura de esto

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • manuel josé

    casero/a

    Tiene que esperar a la sentencia del juez. No debe cambiar la cerradura, si acaso, sin testigos poner candado por fuera. Si entra  y  alguien lo denuncia pueden alegar allanamiento de morada. Dado que ya tiene un abogado, consulte con él pues al llevar el caso es el más informado.

    Saludos,