osito

casero/a

¿Puedo quedarme con las cosas de mi inquilino si se va y no vuelve a recogerlas, ni puedo contactar con él?

Mi inquilino se ha ido pero se ha dejado varias cosas, ha dicho que vendría a recogerlas con un camión de mudanzas, pero además de no haber venido no puedo contactar con él y quiero alquilar para el mes que viene ¿puedo quedarme con sus cosas?

  • Preguntado por: osito
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Si dio un plazo para retirarlas que usted aceptó y ya ha transcurrido, y si además no puede comunicarse con él de ningún modo, puede dar el destino que tenga por conveniente a los enseres que el inquilino dejó.

    • Respondido por: Domus