danialquilado

inquilino/a

¿Siendo inquilino tengo derecho a la terraza de la finca? si no lo tengo se me tiene que descontar de la cuota de comunidad?

la cosa es que soy el inquilino de un piso desde hace unos 2 años.

despues de decirle mas de 20 veces que queria las llaves de los contadores y del a gua y la terraza, tengo que salir de viaje.

se me dan las de los contadores y la del agua,pero la de la terraza comunitaria no

tengo derecho como inquilino, ya que pago la cuota comunitaria integra, al acceso de la terraza?

de ser asi, por privarme de un derecho que me corresponde, se me podria descontar algun tanto por cien de la cuota de comunidad "que pagaria el dueño" por no haberme dado los servicions que estoy pagando?

gracias

  • Preguntado por: danialquilado
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Habría que ver los estatutos de la comunidad, que quizá prohiban el uso de la terraza, y por eso no le han hecho entrega de las llaves.

    Ese servicio, además, si no está estipulado en el contrato, no es de obligatoriedad.

    • Respondido por: Crazyh