javisa

casero/a

¿Qué puedo hacer?
Por fin ya se ha ido, digo por fin por q además de dejarme dos meses a deber, me ha dejado un pufo más gordo en los suministros.

La casa era nueva estrenar, en el jardín ha echado cemento y había construido tres jaulas para sus canes, en el garaje había contruido habitaciones para sus animales con tableros de madera y silicona en el techo, teniendo este todo agujereado, además de todo esto una puerta estaba reventada y había muebles además de los míos en muy mal estado.

Hace dos semanas me llamó de q se iba el día 17, ese día quedamos y yo me presenté con el de la agencia inmobiliaria , llegamos 15 minutos antes, él estaba con su novia, cargando el coche a tope, dijo q iba a llevar las cosas y q volvía a lo q yo le respondí q abriría la puerta y así íbamos viendo cómo estaba, nos abrió desde fuera metiendo la mano por dentro de la ventana y me dijo q encima de la mesa había un juego de llaves y q ahora me traía el otro, todavía le estamos esperando.
  • Preguntado por: javisa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ese engendro de la naturaleza ha olvidado algo.
    Ha olvidado firmar el fin de contrato.

    Con esto te digo que ni tú ni la de la agencia toquéis nada. Cerrad la puerta y esperad en la calle a que vuelva.

    ¿No vuelve? ¿No paga la renta? Demanda por impago y de desahucio.

    Después cuando el juez te permita entrar en el piso y puedas arreglar los desperfectos... demanda para que te pague lo que te haya costado restituir todo a su estado original.

    Además de recuperar el dinero, le condenarán en costas, con lo que también resuperarás lo que te gastes en abogados.

    Todo esto presuponiendo que el gañán este sea solvente. Pero supongo que si una agencia profesional seleccionó al inquilino ¿Será solvente verdad?

    Si no lo es (si no tiene bienes embargables o nómina o rentas) te toca llorar, reparar, y desde luego no volver a trabajar con esa agencia.

    Y para la próxima vez recuerda no alquiles a insolventes a no ser que presenten garantías.

    No sabes cuánto lo siento...