Khyra

casero/a

Inquilino contrato gas, no lo dio de baja y se fue a otro piso. Inquilino nuevo, tiene gas no paga facturas.

Como propietaria del piso, quiero solucionar este tema, pero es imposible, por no tener el contrato. Las facturas siguen llegando al piso, con el nombre que lo contrato, he llamado varias veces a la compañia, para cambiar el contrato y poner un numero de cuenta nuevo, y no me dan solucion. Y tengo miedo, que me llegue un dia una factura de los últimos 8 meses. Qué puedo hacer??

Gracias.

  • Preguntado por: Khyra
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Quizá lo qu edebe modificar es la forma, el telefono no es el medio adecuado para resolver esta situación, debería comunicar por burofax a la compañía de gas todo lo que relata en su consulta, anunciando que no se hará cargo de ningún consumo por no corresponderle.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.