Marina L Ll

casero/a

Mi inquilino me ha avisado de que abandona el piso con un plazo de tan sólo 20 días. ¿Me debe pagar sólo este mes?

Este mes es el que se renovaba de forma automática por otro año más. ¿Puedo exigirle una indemnización por no avisarlo antes?

  • Preguntado por: Marina L Ll
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    ;)

  • Marina L Ll

    casero/a

    Gracias. Así lo haré. Más vale tener amigos que enemigos.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Te debería haber avisado con 30 días.

    pero a veces vale la pena ceder un poco, ganarás más siendo comprensible y haciéndole incapie en que ya que te ha avisado con retraso que te deje bien la vivienda y con todo pagado etc.

    saludos

    oscar