guillermina

casero/a

¿Puede mi inquilina dejar de pagar por haber cucarachas en el piso?

Mi inquilina dice que hay cucarachas en el piso, yo le he recomendado unas serie de productos e incluso algunos se los he llevado yo. Le dije que si continuaba la infección mandaría un especialista. Ella estubo de acuerdo y pasado tres dias dice que va atomar sus medidas y me dió a entender que no pagaría la renta. A mi no me ha dado tiempo a haqcer nada, de hecho me he informado y parece ser que si en el edificio hay más pisos infectados, no vale de nada, pues volverán así pues estoy en trámites de que se acepte por la comunidad en poder fulmigar el edificio.

Puede mi inquilina dejar de pagarme?

Saludos,

Guillermina

  • Preguntado por: guillermina
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Algo más práctico y normal creo que sería hablar con la inquilina y llegar a un acuerdo de rebaja del alquiler mientras no se fumigue el edificio, como compensación

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

    Si lo hace, usted puede demandar el desahucio, y en un juicio de desahucio no se habla de cucarachas. Solo de si se ha pagado o no.

    diga a su inquilina que esto no es el lejano oeste, que aquí las cosas se solucionan por acuerdo entre las partes. O en el juzgado, pero no por las bravas como parece que quiere hacer.

    saludos - Papeleos Alquiler.