Luis Manuel Diaz

inquilino/a

Actualmente vivo en México soy español y me pienso regresar a mi país pero me gustaría llegar y tener un piso

¿Qué puedo hacer? lo que quiero es llegar a madrid y tener un piso pero no se cómo hacerlo.

  • Preguntado por: Luis Manuel Diaz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Desde México lo tiene difícil para tener un contrato hecho, pero si puede hacer una selección de pisos y con suficiente tiempo a su llegada organizar una agenda semanal en la que le dé tiempo ver los máximos pisos posibles ya que Madrid es muy grande y hay muchos barrios, sería muy arriesgado alquilar algo sin verlo, tanto para el propietario como para usted.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    En esta página hay ofertas de pisos en alquiler. Ponte en contacto con alguno y mira de ponerte de acuerdo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja