APESÁN

casero/a

inquilina que no me deja entrar a reparar desperfectos pero quiere denunciarme por desperfectos,

Inquilina que no me deja entrar a reparar desperfectos pero quiere denunciarme por desperfectos en la vivienda, de hecho dice que mandará un perito de servicios a consumidor,el otro dia me llamo por telefono y no se lo cogi quiero que me avise por escrito,pero a ella no le da la gana y me llevará a pleito y yo sin poder entrar a reparar ,porque lo quiere reparar ella y yo no consiento , en una palabra me amenaza que tiene desperfectos pero que no me quiere en casa

  • Preguntado por: APESÁN
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • APESÁN

    casero/a

    Gracias a todos por vuestras respuestas, me han servido

    • Respondido por: APESÁN
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola apesan:

    le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Reparaciones-en-la-vivienda-arrendada.htm

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    si pretende demandarla, deberá poder demostrar que le ha notificado la necesidad de reparaciones.

    Dificil lo tiene sino.

    Evidentemente ella misma puede reparar los desperfectos; pero no puede esperar cobrarlos, entonces.

    Me parece que su inquilina mucho ladra; ya me entiende.

    Yo no me preocuparia lo mas mínimo.

    Si recive un burofax, empiece a moverse.

    • Respondido por: Paolo_x