XERARDOS

inquilino/a

Incumplimientos del arrendador

Hola buenas, la cuestion es que alquile el chalet, con trastero en teoria la casa me la dejaban solo con las cosas que yo quisiera, una vez firmado el contrato les pedi que sacaran las cosas de ellos que tienen en el trastero y me dicen que no , que nos les viene bien y que las cosas se quedan ahi y yo me quedo sin tratero y punto.

Ahora se estropeado el cortacesp y no lo quieren arreglar , simpremente se niegan y dicen que antes funcionaba, jajaja claro por eso se ha estropeado muy viejo porcierto.

  • Preguntado por: XERARDOS
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esas "cosas" ¿están en un inventario firmado por Vd.? ¿y el cortacésped?

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/