cocoy

inquilino/a

Voy a alquilar un piso, pero el propietario está pagando la hipoteca con mi dinero, ¿es legal?

y además me dice que si me retraso con el pago tengo que pagar intereses...!!!

gracias

  • Preguntado por: cocoy
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Creu ha sido el primero en contestar
  • Creu

    inquilino/a

    hombre, yo supongo que el propietario puede hacer con el dinero del alquiler lo que quiera, para eso es suyo.

    Ahora mismo hay mucha gente que no puede pagar la hipoteca y está poniendo sus pisos en alquiler, no veo la ilegalidad en ningún sitio.

    • Respondido por: Creu