Rhizlane

inquilino/a

Hola Tiengo un contrato alquiler con opción de compra de tres años con una entrega de 25000 mil euros y 500€ de alquiler

cada mes hemos complido contrato haci 4 meses y ahora dice el duenio que yo perdo 25000 y 500 de alquileir de 3 años por no a  declarado en un plazo de 2 meses y neseseto ayuda porfavor

  • Preguntado por: Rhizlane
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de firmar un alquiler con opcion de compra es muy conveniente que lo lea un abogado de su confianza y mas si va a entregar esa suma de dinero, a lo que parece Vd. pagó25.000€ por una opcion de compra a tres años, como no la ha ejercido en ese plazo ha perdido la opcion y su precio.

    Solamente le queda que un abogado experto lea ese contrato por si pudiera impugnar el resultado anterior, en el enlace que le dejo tiene abundante información sobre este espinoso tema.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/