lars72

casero/a

¿Puede un inquilino tener la posibilidad de enervar el desahucio?

¿Puede un inquilino tener la posibilidad de enervar el desahucio, si pasado el plazo de pago impuesto en un segundo burofax, este enviado x un despacho de abogados, no ha hecho el pago de la deuda exigida en dicho burofax en la fecha indicada?

muchas gracias.

saludos

  • Preguntado por: lars72
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que haber transcurrido un mes desde la recepción del burofax y la presentación de la demanda, para que el juez deniegue la enervación.

    Además la redacción no debe dejar lugar a dudas sobre la reclamación de la deuda.

    www.asistencialegal.net