verdicios

inquilino/a

Si estás en un piso en alquiler y la casera tarda en arreglarte las averías que en ti repercuten con muchos gastos

¿Es posible deducirle parte del alquiler en el recibo del mes?

gracias

  • Preguntado por: verdicios
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No, a riesgo de que te demande por impago y te desahucien.

    Por otra parte, debes saber que no todas las averías que hay en un piso son responsabilidad de la casera.

    Son responsabilidad de los inquilinos:

    1. Las pequeñas averías producidas por el uso normal de la vivienda.
    2. Cualquiera que sea su envergadura, las averías producidas por uso incorrecto, por negligencia, por falta de cuidado o por accidente.