ana_profe

inquilino/a

Tengo un piso de protección oficial desde hace 4 años. Me han despedido y tengo una oferta muy lejos. Puedo empadronarme?

Hola,

Quisiera empadronarme para tener médicos. Seguiría con mi piso de VPO, pero solo vendría un fin de semana al mes. El trabajo es temporal y cuando termine volvería a empadronarme en mi piso.

  • Preguntado por: ana_profe
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
EduardV ha sido el primero en contestar
EduardV ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javierico

    casero/a

    en principio puedes empadronarte donde quieras, es más, es un deber empadronarte donde mas tiempo vivas a lo largo del año. En los ayuntamientos suelen pedir el  contrato de alquiler y ya está

  • EduardV

    inquilino/a

    Usted puede empadronarse donde quiera siempre que cumpla las condiciones que exijen en dicha localidad, como por ejemplo y en la mayoria de los municipios es que tenga una vivienda.

    Por otro lado, si esta de alquiler en un piso de protección oficial, lo mejor seria que se dirijiese al organismo regulador de su localidad para exponer su caso y si es compatible lo que usted quiere hacer, podria ser que uno de los requisitos para gozar de un piso de protección oficial fura que debe estar empadronado en él.

    • Respondido por: EduardV