order42

casero/a

Hola, mi nombre es iñaki y tengo un piso alquilado, y he tenido el piso cerrado y pagando el mínimo por no consumo, si tenia pagado hasta el día 16/06/20011 y el inquilino entro el día 28 de dicho mes y tengo que pagar algo del día 16 hasta el 28 a pesar

Hola, mi nombre es iñaki y tengo un piso alquilado, y he tenido el piso cerrado y pagando el mínimo por no consumo, si tenia pagado hasta el día 16/06/20011 y el inquilin...

  • Preguntado por: order42
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
order42 ha sido el primero en contestar
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Bueno, las cosas claras aveces son preferibles.

    Sol a esperar que cuando sea a la inversa sea igual de puntilloso o meticuloso.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Te vas a pelear por esa ridicula cantidad?

    debes medio mes sin consumo, y listos.

    o sea, medio mes de potencia y de alquiler de equipos, si los hay.

    el resto es cosa del inquilino.

    tu inquilino es un poco rancio, la verdad.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo q está claro es que no le pertoca toda la factura, pues hay consumo y impuestos que no són achacables a él en ese periodo de tiempo, q són 12 dias de 30.

    eso es un 40% del tiempo, asi que no veo que sea muy exagerado lo que le pide

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • order42

    casero/a

    Hola, mi nombre es iñaki y tengo un piso alquilado, y he tenido el piso cerrado y pagando el mínimo por no consumo, si tenia pagado hasta el día 16/06/20011 y el inquilino entro  el día 28 de dicho mes y tengo que pagar algo del día 16 hasta el 28 a pesar que no tenia consumo y ha estado cerrado y también me dice que le tengo que pagar el 10% de su factura que seria de 16/06/2011 hasta 19/07/2011. Por los 23 euro de impuestos que le viene factura y dice que coresponde a los dos. Saludos

    • Respondido por: order42