pixorra

casero/a

hola mi inquilino se ha ido y me ha dejado dos recibos uno de luz 185 y otro de agua 56 puedo denunciarle?

Solo ha estado 3 meses se ha marchado y me ha dejado dos recibos de luz y agua no atiende por tlf y querria saber si puedo denunciarle y que conseguiria con ello.

  • Preguntado por: pixorra
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Jan ,a enemigo que se va,puente de plata.Creo que por lo que cuenta,aunque el juez le de la razón ,nada tiene que hacer,pero bueno,es el camino a seguir.De todas las formas ,un casero se debe de preocupar del inquilino ,antes de,nunca después de

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pixorra:

    Le sugiero que contacte urgentemente con un/a abogado/a experto/a  arrendamientos urbanos quien a la vista del contrato y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • pixorra Pienso que la cabra solamente pasta hasta donde le permite la cadena.Si usted como casero no ha "atado" bien a su inquilino,este campa a sus anchas y se va cuando y como le da la gana.
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si se ha marchado "por las buenas" con el contrato aun vigente, tendras que instar un desahucio por falta de pago para poder recuperar la posesion de la vivienda.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Puede presentar una demanda de juicio verbal sin abogado ni procurador si le reclama menos de 2000 €.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/