susana23

casero/a

Mi inquilina no acepta la subida del IPC a pesar de que en el contrato que firmamos lo pone muy claro. Qué puedo hacer

Hola,

Mi inquilina no acepta la subida del IPC a pesar de que en el contrato que firmamos lo pone muy claro. Qué puedo hacer

  • Preguntado por: susana23
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
patty.mr ha sido elegida Mejor Respuesta
  • patty.mr

    inquilino/a

    Yo soy inquilina,y como están las cosas yo le diría a mi casero que me voy, yo lo alquilé hace más de un año y la renta es bastante elevada en comparación con los precios actuales;pero estoy a gusto y mi casero también porque pago cada mes puntualmente.Le aconsejo que si su inquilin@ es pagad@r no haga que se vaya y le toque alguno que no lo sea y se quede "sin el pan y sin la torta".

    • Respondido por: patty.mr
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En caso de, una vez notificada, siga sin querer pagarlos, puede reclamar ese importe en un juzgado e incluso puede iniciar un proceso de desahucio por impago.

    Lo cierto es que, yendo los alquileres a la baja, no parece muy buen momento para aumentar el alquiler

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola susana:

    le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Actualizacion-renta-contrato-vivienda-posterior-al-1_1_1995.htm

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Buenas ,Yo tampoco acepto la mayoría de los impuestos y los tengo que pagar p.c.

    Comunícale de forma fehaciente y en el próximo recibo se lo pasas