Majorys

inquilino/a

El dueño y nosotros llegamos al acuerdo de dejar el piso antes del año pero no nos ha devuelto la fianza , ¿denuncio?

Por trabajo tuvimos que dejarlo antes, llegamos a un acuerdo, vieron el piso en perfectas condiciones, y dijeron que lalmarían para la fianza, pero todavía no nos la han devuelto, ni han llamado, y esque son muy "peseteros" ya que en su día nos obligaban a pagar recibos de anterior inquilino de luz y agua, tube que ir a la unión de consumidores y así cedieron. Mi pregunta es ¿Puedo denunciarlos o al no haber llegado a un año de alquiler ellos tendrían la de ganar? Gracias.

  • Preguntado por: Majorys
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mi teoría que me ha dado la vida es esta.

    si hay buena fe a nadie le importa firmar lo que dice, y si le importa, es que ya no hay tan buena fe.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Majorys

    inquilino/a

    Gracias, pues se ve que tengo las de perder, ya que el acuerdo de que no había ningún problema por irnos antes, fue oral, la verdad que por tonta, para la próxima no me pasará, me pasó por ingenua, bien pensé que el señor lo decía de buena fé, pero ya veo que no. Gracias por responder, un saludo.

    • Respondido por: Majorys
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues tener o no las de ganar estriba en su frase que copio: El dueño y nosotros llegamos al acuerdo, ese acuerdo ¿Consta por escrito?

    si. Pues tienen las de ganar. No. Pues tienen las de perder.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta.