Aïda González

inquilino/a

Tengo un contrato verbal con mi casera, pero con recibos bancarios de todos los pagos mensuales

Hace cosa de 5 meses que voy detrás de ella reclamándole que me arregle el grifo del baño ya que la toma de agua caliente está anulada, a todo esto se suma que tenemos cucarachas en todo el piso y tengo una hija recién nacida, le he mandado una carta certificada pidiéndole que me solucione estos dos problemas y una vez hecho le abonaré ésta mensualidad (es la única que he dejado de pagar ya que el piso es insalubre para vivir) ahora me dice que como no le he pagado no me va a renovar ni arreglar nada, ¿debo seguir pagándole aunque le haya comunicado todo lo que sucede en el piso?

  • Preguntado por: Aïda González
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    si no le pagas, lo que vas a conseguir es que inicie un procedimiento judicial contra tí por impago, y te va a desahuciar, y en la misma sentencia en que te hechan el juez te hara pagar toda la deuda pendiente más las costas judiciales.

    • Respondido por: Usuario dado de baja