josefirot

inquilino/a

hola buenas estoy buscando abogado

hola, eso estoy buscando abogado experto en alquiler.

y que de verdad me ayude y me diga las cosas claras, ya llevo dos abogados que no eran experto y al pricio todo muy facil y luego no hacen nada de nada. llevamos casi 4 años con el asunto y estamos ya muy cansado del asunto. el tema va de unas termitas + piso puente etc......

porfavor si algun abogado sabe del tema y este dispusto ayudarnos de verdad, que me diga algo.

gracias

  • Preguntado por: josefirot
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy co lo que dice Piscis encontrar un abogado en Barcelona es sumamente fácil a lo mejor lo que no es viable es su asunto, nadie es buen juez en sus propios asuntos.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cuatro años en un asunto de arrendamientos urbanos, habiendo pasado ya por dos abogados que lo han llevado y buscando un tercero en Barcelona, que sea especialista en la materia, siendo tú precisamente de esa ciudad, con la cantidad que hay de ellos en la misma, es muy extraño que el asunto siga siendo viable y que no hayas sabido encontrar todavía a un tercer profesional. ¿ acaso es que no te lo quieren llevar ?

    Quizás, si nos cuentas detalladamente el problema, puedas sacar conclusiones y determinar la manera de enfocar tu asunto, mediante la aportación de sugerencias de los participantes de este foro.

  • josefirot

    inquilino/a

    Gracias a todos. Soy de Barcelona capital y lo que busco es un abogado en persona y que me lleve el caso. Si alguien sabé de alguno x favor hagamelo saber.

     Gracias

  • usuario eliminado

    josefirot: últimamente andamos por aquí PHOLMO, Pelayo de Salvador y un servidor, así que puede bien exponer su duda en este hilo, bien enviar un mensaje privado a cualquiera de los 3.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En este foro, intervienen abogados expertos, ponte en contacto con alguno de ellos.