deneu

casero/a

hice un contrato a un inquilino

que me dió a entender que iba a ocuparlo él solo. Ahora me dice que van a vivir sus dos hijos y su nueva pareja. Aunque en el contrato se adjuntó sólo sus datos y su fotocopia del DNI me sugirió que incluyera que podrían ocuparlo sus hijos por si pasaban allí las vacaciones, a lo cual yo accedí. Pero la verdad es que es una casa pequeña y siento que se han aprovechado de mí porque no es lo mismo el gasto y los desperfectos de una persona sola, que de 4. ¿Puedo hacer alguna cosa?

  • Preguntado por: deneu
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Gastos de que?

    Los consumos están incluidos en el alquiler?

    Si usted ha alquilado una vivienda, el arrendatario puede disponer de ella libremente, su única responsabilidad es devolvérsela tal como la recibe, sin más deterioro que el causado por el paso del tiempo cuando haya terminado el arrendamiento. Además lo puso en el contrato (que aunque no hubiera puesto nada hubiera dado igual).

    Si quiere que solo lo ocupe una persona, debe hacerlo cosntar como cláusula indispensable en el contrato de arrendamiento.