Daniel380

inquilino/a

¿He de pagar yo el alta nueva y el nuevo contador como nuevo inquilino de un piso si los anteriores no pagaron sus facturas?

He entrado en un piso de alquiler, los anteriores inquilinos no pagaron las facturas de la luz, por lo tanto se les dió debaja el servicio.

Ahora ha venido la compañía electrica a darme de alta, han cambiado el contador y me han cobrado unos 300€, eso lo he de pagar yo o el propietario del piso???

  • Preguntado por: Daniel380
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no han pactado otra cosa en el contrato me temo que no tiene acción para cobrarle al propietario unos gastos que vd. ha solicitado, puede negociar sobre la base de que cuando se marche dejará el contarto vigente y no lo dará de baja.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.