elena perez perez

inquilino/a

hay que pagar por denunciar a un inquilino que queremos desahuciar?

Necesito saber si por denunciar hay que pagar, seria solo para intentar que entren en razon no estoy interesada en seguir luego con el proceso

  • Preguntado por: elena perez perez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Un burofax es una perdida de tiempo. Se interpone la demanda y si entran en razon pueden enervar la accion pagando la deuda, si no lo hacen ya se habra ganado tiempo y ahorrado dinero porque no quedará otra que continuar con un procedimiento que al menos ya está iniciado.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, avisale primero mediante un burofax antes de iniciar una demanda contra el igual atiende a razones no se si vale unos 15€ en mandar el burofax

    si no iniciar una demanda siempre te cuesta dinero aumque aveces merece la pena pagar a un abogado para que te asesore y te diga lo que tienes que hacer

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • elena perez perezme parece que le convien etener en cuenta esta precisión que no es solo terminológica:

      Denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o falta. También significa romper unilateralmente un contrato o pacto. Lo que no significa aunque así se use en el lenguaje vulgar coloquial  es poner una demanda

      Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. Desde móvil)
      http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No denuncia, demanda, y para ello necesita abogado y procurador, luego si tiene razón le repercutiran las costas procesales.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    para demandar a un inquilino es necesario contratar abogado y procurador, y por supuesto hay que pagarlos.