José Ignacio PD

inquilino/a

¿Hay alguna ley que me impida alquilar mi plaza de garaje para tres o cuatro motos?
Tengo alquilada una plaza de garaje al servicio de correos, para meter de noche tres o cuatro de sus motos de reparto, y la comunidad está pensando en prohibirlo y "actuar judicialente" contra quien lo haga. Yo no vivo en el edificio y no se si lo harán por mi caso o habrá otros. Gracias
  • Preguntado por: José Ignacio PD
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debes cerciorarte de que el seguro del garaje, cubrirá daños de 4 motos en caso de siniestro.
  • usuario eliminado

    Hola.
    En realidad usted vive en un país libre, puede contratar con quien desee en las condiciones que la ley permite.
    nada se dice que no pueda alquilar a una persona jurídica en este caso estatal como el correo.
    Pero si molestan los motoristas con sus acelerones entonces sí pueden indicarle que no hagan ruido, que les pongan silenciosos a sus motos como mandan las normas y si continúan las fundadas quejas si se verá obligado, resolución judicial mediante a cancelar el contrato.
    Es lo que pieso en estos casos según la legislación vigente.
    saludos.
    vitite mi blog
    http://asesorialegal-amyos.blogspot.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja