yolanda moreno

inquilino/a

hay dependencia gubernamental para denunciar a casera que no quiere pagar ni devolver muebles que instale cuando me rento?

Al principio me dijo que me los pagaria que no me los llevara y cuando me salí ya no me permitio sacar los closets y un mueble del fregador. Al nuevo inquilino le ordeno que no me abriera, obvio, tampoco a el le conviene que yo recoja mis muebles. También se quedo con un refrigerador que no me quiere pagar (pero eso es aparte)

  • Preguntado por: yolanda moreno
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo tienes por escrito?

    puedes demostrar lo que dices?

    única solución demandarla en los juzgados.

    todo esto, siempre y cuando hablemos de España.