javierico

casero/a

¿Hasta cuándo se puede alargar el procedimiento de desahucio?

Presentamos la demanda en enero. cuando recibmos la citación (en marzo)el inquilino pidio abogado de oficio. se lo denegaron. ahora le quieren notificar y no le encuentran en el domicilio. el juzgado nos dice que demos un domicilio (no sabemos donde esta). el abogado ha pedido la notificacion por edictos. Hasta cuando se puede alargar esto? Cuantas argucias mas puede utilizar este sinverguenza??

En el caso de que nos denieguen la publicacion por edictos, es decir, haya que buscarle, cuanto pude alargarse esto?

Aunque ya no esté en el domicilio (no hay consumos), podremos reclamarle las rentas hasta que haya resolucion judicial?? o el puede demostrar que se ha ido y nosotros encima de no poder entrar ni reclamar?

Si le han denegado el abogado de oficio una vez, puede volver a pedirlo en otro momento??

Gracias, esto es desesperante, pero espero tener fuerzas para llegar hasta el final....

  • Preguntado por: javierico
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El contrato sigue vigente, si se ha ido o no da igual, pq ustedes no pueden realquilar el piso y les está generando gastos, así que podrán reclamar estas rentas

    Pero argucias hay un montón. Luego le tocará pedir solvencia y embargos, etc...

    Paciencia, pide paciencia, y al menos ya has recorrido medio camino.

    • Respondido por: Crazyh