upap

inquilino/a

Han pasado 31 días desde la finalización del contrato y no me devuelven la fianza

Alegan que quieren esperar a que lleguen los recibos de luz, agua y gas para descontar de dicha fianza.

yo directamente les he hecho el cálculo exacto de los días que restaban por pagar ya que en el momento de la firma y entrega de llaves anotamos en un papel los contadores.

 les he enviado un email informando que si el lunes no me dicen nada enviaré una carta certificada para solicitar la devolución, pero con un correo electrónico también vale?

  • Preguntado por: upap
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ni vale una cosa ni vale otra. Valdria un burofax, pero es absurdo gastarse el dinero para nada.

    una reclamacion judicial o el encargo de la gestion de cobro a un abogado. Si no vas en serio se reiran de ti, como ocurre casi siempre.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es