Reus

casero/a

Si un futuro inquilino no puede aportar las 3 últimas declaraciones de IVA, ¿hay alguna otra forma de comprobar su solvencia?

Me podéis dar una idea si tengo cobertura legal en caso de impagos y seguro?

Gracias!

  • Preguntado por: Reus
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Puede pedir un aval, un seguro que cubra el impago de rentas, o un depósito en efectivo.

    Al hablar de IVA supongo que se refiere al alquiler de un local, por lo que el arrendatario será autónomo. Puede pedir los recibos de la cuota de autónomos; pero lo más conveniente para usted es el aval o el seguro.

    www.asistencialegal.net