usuario eliminado

Finalizada la prórroga del aquiler de 5 años, puedo realizar un nuevo contrato o debo anular el actual?

Actualmente vence la prorroga de 5 años y quisiera realizar un nuevo contrato con mas clausulas, Debo anular el actual contrato o bien se dá por finalizado al cumplirse los cinco años o por el nuevo contrato

muchas gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No había leído la contestación de Oscar.

    Si se realiza dicho anexo, muy bien se puede entender un nuevo contrato, pues las condiciones habrán cambiado, con lo que la prorroga será de 5 años, no de 3.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si faltan menos de 30 días para el quinto año deberías saber que el contrato ya se ha renovado y durante los próximos tres años no puedes modificarlo.

    Por otro lado, da mala espina que alguien que no conoce esto quiera añadir "nuevas cláusulas", que a saber si serán legales o no. Te recomiendo el asesoramiento de un abogado para el redactado de dichas cláusulas, pues pueden ser nulas y no servir de nada.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes comunicar al arrendatario túnel intención de no prorrogar el contrato, redactar uno nuevo, y si el inquilino esta de acuerdo que lo firme, y si nodeberás buscarteuno nuevo.

    También cabe la posibilidad de redactar un anexo con las cláusulas que quieres poner, y firmarlo los dos, entonces entrarías en una prorroga de tres años.e