mirenkam

inquilino/a

una vez finalizado el contrato de alquiler, quien debe dar de baja los suministros de electricidad, gas, etc...

una vez finalizado el contrato de alquiler, quien es el encargado de dar de baja los suministros de agua, electricidad, gas...el inquilino al que se le pasaban o el propietario??

  • Preguntado por: mirenkam
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No se dan de baja,se hace cambio de titular ,con una fra.en la mano y llamando por tlf.normalmente el casero,ya que debe saber lo pte.de pago a la hora de devolver la fianza