deborahme

casero/a

Finalización de contrato y entrega llaves, y el casero no deja de incordiar

Buenos días a todos,

Hace un mes que finalicé el contrato de arrendamiento de una vivienda, en la que estuvimos durante dos años. Durante la firma de fin de contrato, entregué una copia de las llaves  y se dió por zanjado el contrato, me devolvieron la fianza, con malas caras y descontándome un recibo de agua que según ellos ya habían domiciliado de nuevo a su nombre.  La cuestión es que me han cargado el recibo de agua en el banco, que no dejan de llamarme porque quieren que les devuelva otro par de llaves que la verdad no sé ni donde están porque con la mudanza se despistarón. Me están hartando, ayer se pasarón por mi nueva casa tocando el timbre. Ellos solo nos dieron un par de llaves, el otro lo pagamos nosotros. He de añadir que se mostrarón muy enfadados cuando les dije que me iba, y se notaba que no querían devolver la fianza, el piso antes de irnos lo arreglamos y pintamos.

¿¿¿onsejos ante está situación avallasadora???

  • Preguntado por: deborahme
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Paolo_x

    inquilino/a

    como demonios saben donde vives?

    estoy con amparo, devuelve el recibo y listos.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • deborahme

    casero/a

    Gracia Amparo por su respuesta.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Devolver el recibo que le han cargado en el banco.

    ignorar cualquier intento de contacto.

    saludos - Papeleos Alquiler.