jmarias

casero/a

Tengo fecha de desahucio dentro de dos meses, ¿puedo ahora cortar el gas y la luz?

El juicio se ha celebrado y no se presentó. Ella siguen gastando luz y gas. A qué me arriesgo si le corto ya. soy el titular de ambas.

  • Preguntado por: jmarias
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Me temo que por mucho que intentes eludir los pagos si el titular eres tu van a intentar cobrar de alguna manera, llegando incluso al embargo de tu cuenta bancaria.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • jmarias

    casero/a

    MUchas gracias, l

    pero ya hay sentencia y fecha de desahucio, además lo curioso es que la compañía no corta porque al ser yo el titular me dan margen!! por buen cliente , es de coña.

    El pago de las facturas esta en su cuenta corriente, puedo eludir estos pagos.

    • Respondido por: jmarias
    • Hace 13 años
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    no puede cortar los suministros podria ser denunuciado por coaccion, en su lugar le recomendaria que pusiese el pago por ventanilla, y que las facturas llegaran al  domicilio donde esta el suministro, asi  si se deja de pagar se la cortaran y a usted no se le podra reclamar nada puesto que carecera de facturas.

  • Marta26

    casero/a

    No puedes cortarle los suministros porque te demandaría por mobbing Lamentablemente así funcionan las cosas, lo que puedes hacer es reclamarle tambien el pago de esas cantidades.

    Quien mejor te puede aconsejar es el abogado que te lleva el desahucio

    • Respondido por: Marta26