Agapita

inquilino/a

¿Estoy obligada a informar a mi casero de que tengo perro?

Pienso que no. Sólo estaría obligada a decírselo e intentar negociar con él (por ejemplo decirle que si el perro hace algún desperfecto, yo asumo los gastos) si en el contrato hay una cláusula que diga que no se admiten perros. Es así, no?

  • Preguntado por: Agapita
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Agapita, yo también entiendo que si en el contrato no se menciona nada al respecto, no está obligada a informar de ello a su casero.

    No obstante, si el animal causa algún desperfecto en la vivienda, usted deberá responder de las reparaciones voluntariamente o a cuenta de la fianza, a pesar de que no se mencione expresamente en ninguna parte.

    • Respondido por: Muelles