MartaDalmau

casero/a

¿Esta nueva ley de alquileres también será vigente para los locales?

Tengo un local con un inquilino que no paga regulatmente, Ahora ha hecho el ingreso del mes de junio. En cambio yo tengo que para el IVA con toda puntualidad, así como la administración del local, Ibi, etc... .

  • Preguntado por: MartaDalmau
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues contrate un abogado y un procurador y empiece un proceso de desahucio.

    De no hacerlo se podrá entender que acepta esa forma de pago.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Buenos días:

    Según parece, la ley modificará la regulación del desahucio que se realiza en la Ley de Enjuiciamiento Civil, por lo que será de aplicación a todo tipo de contratos de alquiler.

    Peró tardará aun varios meses en ser aprobada.