Andres3c

inquilino/a

¿Es seguro para el inquilino dar el dinero de fianzas en efectivo a la firma del contrato?

Primera vez que voy a alquilar un piso ,acabo de llegar a un  acuerdo con mi proxima casera y ya hemos quedado para firmar el contrato. Ella me dice que si no me importa que la fianza y un deposito que me ha pedido los pgue en efectivo ...en mi caso son 2000 € y pues quieras o no da un poco de miedo entregar tanto dinero ..Pido documentación adicional...fotocopia del DNI...algo más?¿?

Desde ya muchas gracias

  • Preguntado por: Andres3c
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    Puedes hacerlo siempre que exijas el recibo en el que figure la cuantía y el concepto, siempre firmado por las dos partes con todos los datos personales de quien retienen la fianza.

    • Respondido por: mejuto