FJCL

casero/a

¿Es posible alquilar el piso a una persona y la plaza de garaje a otra distinta?

Tengo un piso que puse en alquiler hace tiempo y surgió la oportunidad de alquilar únicamente la plaza de garaje, así que la tengo alquilada desde hace ya varios meses. Ahora tengo la posibilidad de alquilar el piso pero como los nuevo inquilinos no quieren la plaza de garaje me gustaría saber si es posible/legal alquilara plaza y piso por separado.

Gracias

  • Preguntado por: FJCL
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No se merecen

  • FJCL

    casero/a

    Gracias, por la rapidez y la claridad.

    • Respondido por: FJCL
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Claro, mientras en los contratos de arrendamiento quede claro.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    FJCL Por supuesto que sí,y si en las escrituras viene junto la vivienda con la parcela de garaje,debes dejar por escrito en el contrato que el garaje queda excluido del alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perfectamente.

    Incluso se puede alquilar el piso - arrendamiento de habitaciones - a personas diferentes.

    saludos - Papeleos Alquiler.