rosa marbella

casero/a

Entrega de llaves

Si no acepto que se vaya el inquilino y no recogo las llaves en su dia ¿ que pasaria ?,  creo que el piensa que avisando por SMS. tiene todo solucionado yo le he contestado por el mismo medio ,que no tengo problemas ,para que se quede y no ha contestado. Ya que no entiendo la decision de marchar.

  • Preguntado por: rosa marbella
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Alberto Oteiza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, si el inquilino te avisa un mes antes de su cumpleaño del contrato no te tiene que dar ninguna explicacion de su marcha

     y tu le deverias de facilitarle su salida, ya sabemos que el al hacerlo con un sms no son formas, lo tendria que hacer mediante un burofax para dejar constancia de que el quiere irse del piso y el ultimo dia ver tu el piso con el y hacer las cuentas de los suministro del piso y firmar el fin de contrato

    otra cosa es si el se quiere marcharse antes del cumpleaño lo cual le tendrias que decir que debe cumplir con el tiempo de contrato y un mes antes comunicartelo por burofax