MARGA

casero/a

Entran hormigas por mi puerta, que vienen de la puerta de entrada al edificio, es cosa de la comunidad o mía la solución.

me indica el inquilino que entran hormigas por la puerta y que vienen de la puerta de entrada del edificio, esto tiene que solucionarlo la comunidad de vecinos haciendo lo necesario para que desaparezcan o yo?, estamos echando insecticida alrededor de la puerta pero siguen entrando. me dice el inquilino que si esto sigue asi se marchara cuando termine el año. ¿tengo que mandar algun escrito al administrador de la comunidad para que tome medidas. Gracias

  • Preguntado por: MARGA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Las hormigas no viajan en balde,ya que sólo se desplazan si las vigías detectan comida,estas vuelven a los nidos dejando un rastro,que es el que sigue la comunidad del nido.Mi casa es nueva y del jardín (sin saber por donde entran)si dejas algún resto a las noches entran y a la mañana se van.Hay quee tener la precaución de a las noches dejar todo limpio y recogido ya que si dejas platos sin fregar con restos,estas lo averiguan y papean

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, la habitabilidad del piso es responsabilidad del casero

     si el problema de las hormigas no se solucionan con insecticida, habria que hablar con todos los vecinos en una junta urgente y buscar una solucion general, como llamar a un profesional  ya que el problema no es solo tuyo si no de la casa entera