mihaela07

inquilino/a

¿Cómo encuentro a mi casera?

Quiero dejar el piso donde vivo de alquiler pero el propietario ha fallecido. En el contrato tengo la direccion de la residencia donde vivía pero su hija es ahora la dueña y no tengo su direccion ni su teléfono. Como aviso y a quien que me quebrómarchar?

  • Preguntado por: mihaela07
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si la residencia le da el nº de tel de la hija estará cometiendo un delito contra la protección de datos.

    Lo suyo es que pida a la residencia que, por cortesía, contacten con la hija para que se ponga en contacto con usted.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Llamando a la residencia,te darán el contacto de sus familiares directos.

    Ten en cuenta que para evitar problemas debes avisar 30 días antes de forma fehaciente,estar al día con los alquileres y respetar el cumpleaños de la firma del contrato y nunca olvides hacer el documento de entrega del piso en el que debes evitar que te pongan desperfectos.A partir de esa firma ,el casero dispone de 30 días para devolverte la fianza y las garantías depositadas ,descontando los recibos pendientes, agua, luz, tlf, etc.

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, acuerdate que para poder marcharte del piso tienes que avisar un mes antes del cumplimiento del contrato

    tienes las mismas condiciones lo unico que cambia es el casero que ahora se hara cargo la hija

    yo llamaria a la residencia y estos seguro que te dan el nº de telefono de la hija

  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    En el contrato aparecia el domicilio de la residencia? NO aparece ninguna otra dirección o teléfono? Deberás ir a la residencia donde vivia y pedir allí el número de su hija, que imagino que lo tendrían por casos de emergencia.

    • Respondido por: nitus134
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Como paga el alquiler? Alli puede comunicar su deseo de marcharse o solicitar que le indiquen donde comunicarlo.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).