rodriguez carmen56

casero/a

¿En la ciudad de Valencia en qué organismo público hay que depositar la fianza?

Me han dicho que  tengo que depositar la fianza al ser el  casero, pero no sé exactamente dónde se deposita y si esto hay que hacerlo todos los años, porque sería un alquiler para estudiantes, es decir anual.

  • Preguntado por: rodriguez carmen56
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el Instituto Valenciano de la Vivienda.

    Y tienes que hacerlo por cada contrato, aunque no tienes que marear el dinero, puedes ir cambiando los contratos (solo marear papeles) si el importe es el mismo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.