SENI

inquilino/a

Estoy empadronado en un domicilio de una amiga y ahora ella me ha desempadronado y ha cambiado la cerradura

No puedo entrar y salir. Solo cuando ella quiera. ¿Puedo hacer algo al respecto?

Además amenaza con denunciarme y que me retiren la ayuda familiar. Ha desconectado agua gas y electricidad.

  • Preguntado por: SENI
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entonces, tal vez este artículo de nuestro experto PHOLMO te aclare tus dudas y tus derechos:

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/la-inviolabilidad-de-la-vivienda.html

  • SENI

    inquilino/a

    gracias amparo BB por tu ayuda yo le pago y me ire cuando pueda encontrar algo el problema es que ella quiere YA y esta algo dificil

    • Respondido por: SENI
    • Hace 14 años
  • SENI

    inquilino/a

    yo le pago una cantidad y me empadrono por causa de los papeles el pago es sin contrato llevo desde el dia 5 de enero y ahora cambio la cerradura

    • Respondido por: SENI
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿En qué condiciones estás en su casa?

    ¿Eres un invitado? ¿Pagas un alquiler? ¿Tienes un contrato?

    A ver si con algún detalle más te podemos ayudar.

    Con lo que dices puede parecer que eras su invitado, que ella se ha cansado de tenerte, y que como no te vas, hace lo posible por que salgas de su piso... Parece que tú no has querido irte voluntariamente y ella empieza a tomar medidas drásticas. ¿Qué otra cosa podría hacer?

    En fin, sácanos de dudas y danos algún detalle más para ver si podemos ayudarte