repaflo

casero/a

Dónde presentar certificado de eficiencia en Andalucia?

Buenos dias. Pues esa era mi pregunta. Un ingeniero colegiado me ha hecho el certificado de eficiencia pero tengo dudas de si lo ha presentado en alguna administración. Con la cosa de que es familia, ya se sabe, casi que te da apuros preguntarle por aquello de que ni me lo ha cobrado. Sólo preguntaros en qué lugar de la Administración pública de Andalucia (en este caso de Sevilla) habría que indagar o preguntar sobre su presentación. Muchas gracias.

  • Preguntado por: repaflo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • repaflo

    casero/a

    Entendido Humberto. Muchas gracias.

    • Respondido por: repaflo
    • Hace 10 años
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    El certificado hay que registrarlo para obtener la etiqueta que es lo que se utiliza para publicitar la vivienda.

    Pídale la etiqueta y así sabrá si ha sido registrado.

  • repaflo

    casero/a

    Gracias Oscar por tu respuesta. Mi pregunta va encaminada en el sentido de que si es necesario registrar en algún sitio ese certificado en el momento en el cual se hizo por parte de quien me lo realizó o si por el contrario una vez hecho, es suficiente lo que tu me comentas. Un saludo.

    • Respondido por: repaflo
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Este certificado debes entregarle una copia al arrendatario, y si te piden el contrato en Hacienda deberás adjuntar otra copia (es posible que te lo pidan al depositar la fianza)